miércoles, 4 de julio de 2012

Recomendado vol.1

Hola chicas y como se los he comentado en los anuncios, ahora empezamos con una nueva seccion en el blog, y como dice el titulo es acerca de productos que YO recomiendo, que A MI me gustan y me funcionan, asi que les estare mostrando UN producto por post, en el cual les pondre, como siempre, la foto del producto, una descripcion del mismo, por que motivo lo recomiendo, precio y lugar o lugares donde pueden conseguir el producto del cual les hablo.
Y bueno dicho todo lo anterior, pues empezamos con el primer recomendado ;D

El producto de hoy es esta mascara de pestañas:
Cy Fortilash mascara tratante de pestañas- Fortiblack

Esta mascara la verdad es que me gusta un monton, es una mascara tratante, lo cual nos va a ayudar a fortalecer nuestras pestañas al momento de aplicar el producto, lo cual es un gran punto a su favor el poder aplicar la mascara y saber que al hacerlo estamos cuidando nuestras pestañitas.
El producto no es demasiado liquido ni demasiado espeso, tiene una consistencia adecuada.
Otro super puntote a favor es que la mascara no es para nada pesada, por lo que mantiene bien arriba las pestañas todo el dia y creo es algo que siempre buscamos en una mascara que mantenga las pestañas arriba, que no se nos vayan bajando con el paso del dia.
El cepillito, como pueden ver es muy delgado con muchas cerditas, lo cual va a permitir que el producto llegue a todas las pestañas, incluyendo a las mas pequeñitas, alargando cada una de las pestañas y rizandolas, ademas de que separa super bien las pestañas y no deja nada de grumos.

*El precio: Depende del catalogo pero va de los $50.00 hasta los $70.00 mas o menos.
*Donde puedo conseguirla?: Catalogos Cy°Zone, esta marca solo se vende por catalogo, ya he hecho un review sobre esta marca, t dejo el link a ese post aqui abajo, para que si te interesa y no lo has visto, vayas a leerlo, tambien te dejo su pagina en facebook y su pagina de internet.
Espero les haya gustado y sobre todo servido, muchas gracias por sus comentarios, correos y peticiones q prometo hare. Bueno y ahora si el lunes el segundo look de la mini-serie de Emma Watson
Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

1 comentario: