miércoles, 11 de abril de 2012

Haul acumulado

Hi chicas, espero se encuentren super bien! en esta ocasion les traigo un haul con las compritas q he hecho, algunas cositas ya tienen bastante tiempo pero no se las habia mostrado, y esq tampoco he comprado mucho, intento controlar mis impulsos de compradora compulsiva jaja.
Bueno pues empecemos con mis compritas:
Lo primero que quiero enseñarles es este tratamiento de 3 pasos de la linea non gras de Cy°Zone, solo me he comprado 2 pasos, me han gustado mucho, el paso 1 ya es de mis favoritos, de este les hablare mas adelante en otro post, el paso 2 no he podido ver resultados aun ya que es poco tiempo lo que llevo usandolo, pero el olorsito que deja cuando se seca no m gusta pero igual puedo soportarlo jeje.
Este prefume no lo compre yo, pero me lo regalo la chica q me vende Cy°Zone, es le Flirty Girl, la verdad es que estoy encantada con el, me gusta mucho, el aroma es algo dulce pero no muy fuerte, y a mi novio tambien le gustas asi que mas q bien ;D ademas de que realmente perdura el aroma todo el dia, lo amo desde ya!
Despues estos esmaltes, de izquierda a derecha van: Cy glitt nails- Zaphiro glitt, Esmalte Collection, Essence Colour & Go- 35movie star. A ver el de cy zone me ha encantado el glitter es muy finito y queda muy lindo con una base negra por ejemplo; el de collection queda hermoso con una base, solito no m gusta, lo unico esq cuesta mucho sacarlo, asi sea una capa; essence... a ver q el color es bonito, es matte como mi obsesion ultimamente por esmaltes de este tipo, lo malo q le encuentro es que hay que poner dos capas bastante gruesas para que el color quede uniforme, se llegan a hacer algunas burbujitas, para el precio la vdd esq pienso que la calidad podria ser mejor; los de bissú me encantan como todos lo d esta marca, muy duradero y no hay mas que decir al respecto, m gustan mucho.
Van de derecha a izquierda: no.27, no.28, no.17, no.55

Este corrector, que queria probarlo ya que he escuchado buenas referencias de el, solo que por ser de AVON no me animaba a probarlo, ya saben que he dejado de comprar esta marca por muchas cuestiones, q tal ves luego les platique. Es una barra el tono es el yellow, para las ojeras, de entrada debo decir q es muy cremoso, nada seco y me gusta el resultado que deja, aun no he tenido mucho tiempo para saber que tanto dura, pero seguro hablare de el en un post de "empezados"

Y que tal de precios?
Aqui la lista de precios de cada producto:
Non Gras- $59.90 c/u
Esmalte CyGlitt- $29.90
Esmalte Essence: $29.90
Esmalte Collection- $10.00
Esmaltes de Bissú- $15.00 y el mini $9.00
Concealer AVON- $29.90

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

6 comentarios:

  1. Hoooola me encanto tu blog esta padrisimo ya lo añadi a mis bookmarks para estarlo checando te invito al mio http://gloireamelie.wordpress.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q bueno q t guste, muchas gracias! claro q m pasare por tu pag, bsos C:

      Eliminar
  2. Me acabas de sacar de la duda acerca del olor del Flirty Girl, siempre me daba mucha curiosidad cuando veía los catálogos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi tambien me daba curiosidad, ademas del empaque y la botella que realmente es muy bella. Y mira q soy algo especial para los aromas y este me ha encantado. Besos

      Eliminar
  3. hola yo he estado mirando tu blog y esta muy bn ,me gustaria hacer algo asi pero no se mucho de esto!!!
    quisiera saber si puedes hacer reseñas de cyzone...
    muy lindo tu blog..suerte♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola stephanie, m alegra q t guste el blog, y ojala q m sigas visitando y comentando, si mira ya tengo un post con un review general de cy zone, t dejo el link: http://makeupmon01.blogspot.mx/2011/11/review-de-cyzone.html pero si quieres que lo haga de algun producto en especial, dime cual y si lo tengo con mucho gusto lo hare, ya sea q lo dejes en un comentario o m escribas a mi correo. Un beso!

      Eliminar