martes, 20 de mayo de 2014

Hablemos de...Correctores

Hola chicas espero que se encuentren super bien, les pido una disculpa.... ooootra vez, por desaparecer, peeeero andaba un poquitin ocupada, ademas de que la semana del 5 al 10 de mayo no estuve en mi casa, ya que me fui de congreso a la bella ciudad de Queretaro ;D, al final del post les dejo unas fotitos de mi pequeño viaje.
 
Y bueno ya basta de bla bla bla; hoy regreso con un tema que me parece importante y fundamental a la hora de maquillarnos: el corrector. Para mi este producto es un basico, ya que con solo ponerte un poco de corrector en la zona de la ojera hara que se ilumine y te veas mas despierta. Es por eso que hoy les voy a platicar un poquito de los diferentes tipos de correctores que hay, asi como de los colores y para que nos van a servir cada uno.
 
CORRECTOR LIQUIDO: Este tipo de presentacion generalmente viene en envases tipo gloss o en tubitos apachurrables, como el q les muestro en la foto, la consistencia es fluida ya que es liquido, es muy liviano, en general la cobertura es ligera, aunq claro que va a depender de la marca, por lo que si no tienes mucha ojera este sera perfecto para ti, asi como para el dia a dia donde no quieres verte muy cargada.
 

 
CORRECTOR EN CREMA: Este formato de corrector viene en un tarrito, o como la foto que les presento, en una practica rueda con correctores de diferentes colores, la consistencia es entre el liquido y la barra, es mas fácil de difuminar que la barra y mas cubriente que el liquido, así que podríamos ponerlo en una cobertura media, pero igualmente que la barra, la desventaja es que es algo graso por ser en crema, por lo que hay que sellarlo con polvos.
 

CORRECTOR EN BARRA: Como su nombre lo dice este tipo de producto es en barra, es mucho mas pesado que el corrector en crema y super cubriente, de forma que si tienes ojeras muy marcadas tal vez este sea tu mejor aliado para disumularlas; por lo mismo que es mas pesado es super necesario sellar muy bien con polvos, ya sea compacto o translucido, para que te dure todo el dia. Una desventaja es que si tienes esta area de la piel grasa le aumentas mas aceites al aplicar el producto por lo que corres el riesgo de que se formen esos horribles pliegues. Por eso no olvides sellar con polvo ;D
 
 
Ahora sobre los colores:
*Amarillo: Neutraliza ojeras violáceas
*Verde: Neutraliza manchitas rojas, como granitos.
*Lila: Neutraliza manchitas cafes
*Naranja: Neutraliza ojeras azulitas
*Rosa: Neutraliza ojeras verdes
*Blanco: Para iluminar, incluso lo puedes usar como pre-base de ojos y los colores de las sombras se quedan mas intensas. 
 
Espero que les haya gustado, q haya resuelto algunas dudas y que les haya servido, nos vemos en el próximo y las dejo con una probadita de Querétaro. Si no han ido, de vdd vayan esta hermoso! me enamore y hasta con ganas de quedarme mas días, pero bueno así es esto.
 
 

 

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario