sábado, 24 de mayo de 2014

Mini Haul

Hola chicas, en esta ocasión les voy a mostrar las cositas que me he comprado en este ultimo mes.
No he comprado mucho, así que será un post muy pequeño.
 

Hace tiempo había escuchado de la marca "Yves Roche" y tenia ganas de probarla y una amiga del laboratorio ahora vende esta marca por catalogo, la vdd esq tienen muchas cositas padres, desde cosméticos hasta productos para el cuidado de la piel, del rostro y del cuerpo, para el cabello, lo que si es que es un poco cara, yo creo q se anda dando un tiro con L'Bel en cuanto precios; pero bueeeeno, le encargue dos cositas na'mas.
La primera fue este exfoliante facial con durazno, la vdd esq esperaba que tuviera un aroma pues eso, a durazno, pero no, mas bien tiene un aroma como a perfume que aun no se si me gusta o no, ya lo probe y me encanto, deja la piel super suave y no irrita para nada.

$59.00 MX

Lo segundo que pedi es esta especie de kit o tratamiento de dos pasos, que trae un exfoliante como el paso 1 y una mascarilla hidratante como paso 2, esta si no la he probado, pero trae súper poquis, entonces se me hace que no me alcanzara mas que para dos puestas si acaso, así que la usare en alguna ocasión especial en que quiera que mi piel luzca súper fresca y linda.

$29.90 MX

También le pedí un esmalte de la marca Flormar, un color neutro, nude, muy bonito, es un color como beige o arena, este me gusto mucho, note que se seca mas rápido que un esmalte cualquiera, y dura mas de lo normal, a mi me aguanto casi intacto poco mas de una semana SIN base protectora, así queeee súper, seguro comprare mas jeje.

$39.00MX
 
También me fui al Sally a comprarme el tinte para mi cabello que ya llevaba como dos meses sin retocarlo y el pobre ya estaba mas deslavado que nada, en vez de azul ya era verde :S, pero por fin lo compre y mi cabello ya es azul de nuevo, yeeeeei. Este tinte me gusta mucho porq no huele feito y además no tiene amoniaco por lo que no te maltrata el cabello.

$30.00MX
 
Espero les haya gustado, nos vemos en el próximo que seguramente ya volveré con los looks que hace un chorro de tiempo que no hago, asi que espérenlos ;D


Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? Dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")





No hay comentarios:

Publicar un comentario