miércoles, 25 de julio de 2012

Degradado (Diseño de uñas)

Hola chicas como estan? espero que muy bien, y pues como cada miercoles les traigo un post, que esta vez sera un diseñito de uñas, como ando con tiempo me he estado haciendo algunos, es un diseño super super facil y que queda muy padre.En esta ocasion he usado a mi hermana de modelo, porque me hice el diseño pero no tome las fotos de los pasos entonces solo les dejare la foto del que me hice a mi y con mi hermana les muestro los pasos para lograr este genial diseño de uñas.

De verdad que esta super facil y rapido, bien que sera lo que necesitamos?
* Un esmalte base
* Un esmalte para el degradado, este debe ser mas oscuro que el base
* Esponjitas
* Esmalte protector

Lo primerito es aplicar una capa de nuestro top coat o base, despues de haber hecho esto y que este bien seco, vamos a pintar todas la uñas con el color base.

Es muy muuuy importante que dejes secar perfectamente el esmalte, bien, ahora en un papelito o recipiento o lo que quieras ponemos unas tres gotitas del esmalte oscuro, con una esponjita tomamos el esmalte y empezamos a dar toquecitos sobre la uña, empezando desde la punta de manera que ahi quede concentrado el color oscuro. (yo use una pinza para sostener la esponja)

Conforme subimos en la uña los toquecitos los haremos mas dispersos para dar el efecto de que el color se degrada, y ojo nunca llegamos con la esponja hasta la base de la uña.

Y por ultimo aplicamos una capita de esmalte transparente para que nos dure mas y listo!

Apooco no queda super padre?, como les comentaba ahora les dejo la foto del diseño que yo me hice, el diseño puedes usarlo con una infinidad de colores, a mi hermana se lo hice con lila y rosa, el mio fue morado y azul (mas oscuro, muy tipico de mi jaja).
Mil disculpas por no haber subido el look de Emma pero no he podido hacerlo, la prox semana sin falta lo subo y la q le sigue tambien habra mini-serie, asi que esperen el post el lunes ;D

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario