miércoles, 28 de septiembre de 2011

Definitivamente NO volveria a comprar

Esta ocasión les traigo los productos que nunca jamas volveria a comprar, lo que les cuento es a MI experiencia por lo que no necesariamente lo q a mi me resulta o no, sea lo mismo para ti ok. Si tu tienes una opinion diferente a lo q cuento aqui dejalo en un comentario o mandamelo al mail así compartimos opiniones va. :D. Notaran q la mayoria son de AVON y esq ultimament ya no m ha ido nada bien con esta marca =S

Bueno algo q no m gusto para nada es la crema Moisture Plus de AVON (2), es la cosa mas horrible q he probado, no hidrata nada ademas de que deja una sensacion pegostiosa, mal mal.
El gel limpiador Clearskin de AVON(3) me gustaba al principio asi q lo compre de nuevo pero ya venia con otra presentacion de envase y la calidad del producto mal, me resecó muchisimo la cara tanto q no lo
aguantaba, tenia q correr, literal, a ponerm crema y crema en la cara, en mi vida vuelvo a comprar esto.
El estamalte Color Trend de AVON(4) es muy liquido, deja marcadas las pinceladas y se vuelve pegajoso con la segunda capa, lo curioso de esto es q compre un esmalte de la misma linea pero en azul y m encanto por lo q decidi pedir este (q por cierto no era el color q venia en el catalogo) pero resulto feisimo.

Yo sufro de un poco de frizz en mi cabello por lo q decidi comprar esta crema Sedal de Teddy Charles(1), huele muy rico si, peeeero es muy grasosa, ni pensar de aplicarlo en todo el cabello porq queda como manteca horrible!, cuande llego a usarla lo hago con en cabello mojado y aplico muy poco, porq si lo hago seco iiuck qda super grasoso.
La sombra en rollete de AVON(5) es mas como un pigmento, no es mas que destello nada de color, asi q cuando llego a usarla es como para dar luz, iwal no esta tan mal, pero para lo q la queria no m gustó.
Los eyeliner de AVON(6 y 7) tampoco m gustaron, el duo porq la parte negra tiene "destellos" pero raspa horrible, asi q no, el negro no esta mal pero despues de probar el de Italia me quedo 1000 veces con el de Italia, ya q el de AVON no pigmenta tanto.
Bueno pues esto fue lo q no volveria comprar, coincides conmigo? tienes otros productos q no volverias a comprar? compartelo en un comentario, asi enriquecemos este blog. Good Luck!
Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? Dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo") 

No hay comentarios:

Publicar un comentario