miércoles, 21 de septiembre de 2011

Haul Agosto-Septiembre

Hola chicas!!! espero se encuentren super bn, seee ya se las abandone un tiempito, no subi post y esq he andado como loca por la facultad q q les cuento, pero ya estoy aqui :D Asi q esta vz les traigo un haul, el q les habia dicho de Cy°Zone, a dmas de otras cositas.

1) Kejel Jabibe Locion desmaquillante bifasica. $25.00 MX Esta la compré en mixcoac en un como almacen dond venden tratamientos para el cabello, cepillos y este tipo de cosas, pero tambn lo vi en Probell.
2) Fortilash- Fortiblack. $54.90MX Esta si no la he probado aun, pero mi mama se compro una iwalita y dice q le gusto porq si le levanta las pestañas, habria q probar no? C:
3) Cuarteto Bissú no. 29. $30.00MX Este uff ya es de mis favoritos, lo he estado usando para hacerm maquillaje de diario para la fac y qda muy naturalito, m encantan y como siempre super calidad y precio.
4) Cy°Twistl delineador retractil para ojos- Surreal Cyan. Este venia gratis en la compra de la mascara de pestañas.
5) Cy° Difuminador de sombras. $21.90MX Este ya lo use y m ha gustado mucho, toma muy bn los polvos, es muuuy suave.
6) Vasenol Humectacion total $10.00MX Esta es version mini, y la compré en un tiaguis, m gusta bastante y el aroma tambn, esta es la sustituta de la de AVON q ya no m gusto nada d nada
7) Cy° Twelve O'Clock- Crazy Day. $119.90MX Estas pff tienen tonos super intensos, abajo les dejo una foto de los colores, y ya probe algunos y pigmentan muchisismo.
8) Cepillo de Cerdas naturales de Probell. $70.00MX EL cepillo tiene las cerdas muy suaves, pero no desenrreda muy bn, como q solo por encimita, mas al interior no llega.
Dudas, comentarios sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario