sábado, 4 de enero de 2014

Review Sombras Bissú

Hey esta vz les traigo un review sobre las sombras de bissu, aclaro, solo es mi opinion, lo que digo aqui es en base a mi experiencia con estos productos o cualquier otro del que hable ;D
Las sombras Bissú son muy economicas, todo la marca lo es, no rebasa de los $40.00(MX). Tienen 3 presentaciones para sombras en polvo: Cuartetos, Octetos o Individual.
 

El estuche es simple pero lindo, con el logo de Bissú en la tapita, en la parte de atras puedes encontrar el tono (en numero), ingredientes, lote y la pagina web de la  marca, ademas de que cuando compras el producto te viene con un "Sello de Garantia" que es una etiqueta donde verificas que el producto no ha sido usado y abierto, eso es algo super importante y q m encanta.
Tienen muchisimos colores muy padres y pigmentados, porq a pesar del precio de estas sombras tienen una muy buena pigmentacion, porq al saber el precio no puedes imaginar que el producto sea de buena calidad; a mi m paso asi, compre un cuarteto por curiosidad y m lleve una grata sorpresa, que termine por enamorarme de esta marca, ademas de que es un marca MEXICANA super bn no?.
Algunas sombras suelen ser un poco polvorientas pero nada grave, y si vemos el precio y la cantidad de sombras esta super super bn.
Los precios de cuartetos y octetos rondan los $15.00 (MX) a los $20.00(MX) y por cuatro u ocho sombras! no es genial! y lo mejor son de excelente calidad! las individuales andan por los $30.00(MX).
Es una marca q recomiendo muchisimo asi q si no tienes mucho dinero para andar gastando en marcas como MAC, Dior, Chanel y marquitas asi muy "aca" xD esta es una super opcion y Bissú no tiene nada q envidiarle a esas marcas carisimas ;D
 
Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda q aunq no estes suscrita al blog puedes dejar comentarios como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario