miércoles, 17 de octubre de 2012

Haul

Hola chicas en verdad perdonenme por estar demasiado ausente por aqui, pero en seio que no tengo tiempo de nada, entre el servicio y la facultad se me va el tiempo, necesito dias de 48 horas por favoooor!!!!.
Pero bueno despues de mil ocho mil años xD les traigo un haul con poquitas cosas que me he comprado ultimamente, hasta yo me sorprendo de que sean tan poquitas cosas, dado que desde el ultimo haul que subi ya ha pasado un buen tiempesito, creo que ando pobre o no he tenido muchas tentaciones.... naaaa mas bien es que soy pobre jajaja; Chequé el ultimo post de compritas que subi para ver que era lo que no les he mostrado y asi salio este nuevo post, espero les guste y les sirva. :)

Compré este tratamiento reparador de AVON (seeee ya se que he dicho q odio AVON pero no podia dejar de probarlo) que la verdad me tiene mas que encantada, lo uso casi a diario y me gusta bastante. Advance Techniques Reparacion 3D. $39.90 MX


Otra cosita que me compre fue este rubor en crema, que desde cuando estaba que queria un Creme Blush y no habia encontrado uno q me convenciera, este se lo compre a una amiga, es un color rosado suuuper bonito, tiene destellitos muy finos que quedan preciosos, ademas se difumina perfecto tanto con los dedos como con una brochita sintetica.
L'OREAL Créme Blush,  $100.00MX


Como les habia comentado me urgia un desmaquillante, y pues decidi invertirle en uno mas carito, este de Esika, es como una cremita, solo lo he usado pocas veces pero me gusta muchisimo, es diferente a los q habia probado q eran bifasicos, no m deja sensacion grasa para nada y deja muy hidratada la piel. 
Esika, Loción desmaquillante para ojos y rostro. $99.90MX


Ya saben que los esmaltes son mi adiccion y cuando vi este tono cafe oscuro me encanto, ademas de que m hacia falta un marron, y al ser oscuro oscuro me encanto aun mas; ya lo use y debo decir que me ha decepcionado ya que es demasiado liquido y para que el color quede bien es necesario poner unas 3 o 4 capas del producto aunque el final el color queda muy bonito.
Cy Color Manic- Brown. $29.90MX


Y este balsamo que en realidad es de mi hermana, pero m dijo, ponles la foto ponles la foto! jeje, ademas de q si esta bonito jeje, huele super rico eso si.


Espero les haya gustado y servido, nos vemos en otro post, muchas gracias por su apoyo y paciencia con los posts .
Por cierto por ahi me habian hecho una peticion de maquillajes para Halloween, no habia considerado esa opcion, y como casi no tengo tiempo para hacer los looks, no se si lo hare, pero la idea me agradó, entonces si el tiempo me alcanza puede que haga un par de looks para Halloween.

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")






1 comentario:

  1. Se me hace que estoy usando el mismo tratamiento de Avon para el cabello, también me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar