lunes, 25 de junio de 2012

Mini-Serie: Emma Watson....1

Hola hola chicas espero se encuentren muy bien y ahora si, aqui esta lo prometido, la mini-serie de la famosa q quedo en segundo lugar de la encuesta, es una actriz que a mi me encanta, ya que le dió vida a Hermine Granger en Harry Potter saga de la que me declaro fanatica de locura :P.
Asi que aqui esta el primer look de 5 de esta mini-serie de Emma Watson sin duda una de mis actrices favoritas y una chica muy guapa. Espero que les guste.


1) Empezamos como siempre aplicando una prebase en todo el parpado.
2) En todo el parpado movil aplicamos una sombra clarita matte.
3) Con una sombra azul marino, matte tambien, marco justo donde esta el pliegue y difumino muy bien, no quiero que quede el super azul ahi, solo quiero un toque sutil de azul marino.
4) Ahora con una sombra marron oscura marco la cuenca, ojo aqui aplico el color justo por arriba del pliegue, sin invadir el azul, y difumino difumino super bien.
5) Con una sombra negra con brillitos y un pincel biselado voy a hacer una linea mas o menos gruesa desde el exterior del ojo hasta un tercio antes de llegar al lagrimal, el delineado lo quiero grueso de tal forma que ocupe mas o menos la mitad del parpado movil.
6) Con mucho cuidado difumino un poco el delineado.
7) Con la sombra clarita y el azul marino damos color en las pestañas inferiores, poniendo la sombra clarita en el lagrimal y un tercio del ojo y el resto con azul.
8) Iluminamos el hueso de la ceja y aplicamos mascara en las pestañas.

Y asi queda el look:


PRODUCTOS
1) Cy Twelve O'clock- Crazy Day
2) Cuarteto Bissu no. 39

SWATCHES

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

2 comentarios:

  1. Muy discretito y llevable, ¿vas a hacer el look donde usó hoja de oro? Estaría espectacular una alternativa con delineador líquido o glitter o algo así :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo voy a hacer, aun no se si sera el siguiente, pero segurito que aqui lo veras, ando ideando y probando como hacer la parte dorada. Un beso C:

      Eliminar