lunes, 6 de febrero de 2012

Look Inspired:Angelina Jolie

Hola, como estan? el look de hoy esta inspirado en Angelina Jolie es el maquillaje que llevo en los Golden Globe Awards. (Ya se q hoy toca mini-serie peero se m complico hacerlo, asi q mientras las dejo con este maquillaje para q no digan q las dejo colgadas xD y en el transcuro del dia subire el de Selena como corresponde ando editando las fotos y escribiendo el post). El look es muy suave pero sofisticado, en tonalidad gris-marron y en acabado matte, es el maquillaje que comunmente trae Angelina con el rabito en negro muy caracteristico de ella, las dejo con la foto y los pasos para lograrlo:

1) Aplico un prebase en todo el ojo
2) Aplico en todo el ojo una sombra clara matte, yo use una vainilla casi blanca
3) Con un pincel para difuminar aplico un poco de sombra negra en el exterior del ojo y comienzo a meter el color para hacer la cuenca, es importante que sea poca cantidad para que se vea ahumado y grisáceo
4) Pongo un poquito de la sombra clara encima del negro para mezclar bien los colores y que el color quede muy muy suave pero que se note la cuenca un poco oscurecida, y tambien para ayudar a crear el color gris.
5) Con el mismo pincel pongo una sombra marron mate por arriba del gris ya creado, esto solo para darle un toquecito marron y q la sombra se difumine y funda de manera mas natural a nuestra piel.
6) Con un pincel pequeño delineo las pestañas inferiores con el marrón
7) Delineo las pestañas superiores con eyeliner gel, haciendo el rabito hacia arriba.
8) Con lo que quedo de producto en el pincel del eyeliner gel, aplico un poco solo en las esquinas externas de las pestañas inferiores, asi damos profundidad e intensidad al ojo.
9) La water line la dejo natural, ya que Angelina no la lleva maquillada; iluminamos el arco de la ceja
10) Aplicamos mascara de pestañas y listo!

Ahora el resultado:

Para completar el look aplicate un blush coral muy natural y un labial rojo ;D

PRODUCTOS
1) Cuarteto Bissú no.39
2) Sally Girl- Onyx
3) Veronica Conti -Kahlua
4) 2nd Love Eyeliner gel -Black

Espero les haya gustado, lo pongan en practica y nos vemos el miercoles, recuerden que ya ando en clases asi que tenganme paciencia con las peticiones y los posts, hare todos solo paciencia se los ruego xD

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario