sábado, 5 de abril de 2014

Brush Guards

Hola chicas, espero que se encuentren muy bien, el día de hoy les voy a enseñar a hacer sus propias Brush Guards, que son estas redecitas que les ponemos a nuestras brochas para que no se deformen, que conserven su forma original y no guarden tanto polvo.


Esta súper fácil y así es como yo he hecho todas las mías para cada una de mis brochas; así que empecemos con lo que vamos a necesitar:


Tijeras, Aguja, Hilo (del color que tu quieras), Redecitas y de estas puedes ocupar cualquiera de estas dos que te voy a mostrar:

Esta es de las que encuentras en el super cuando compras algo que viene en paquete, esta es mas gruesa y mas rigida.

Y esta es un zacatito de estos para bañarse, que vienen hechos bolita, solo que yo pues lo desenrede y te quedan meeeeetros de redecita como para millones de Brush Guards xD jaja. esta me gusta mas, es mas flexible y delgada.

Ahora lo primero es medir el tamaño de la red, tanto del largo como del ancho para esto pones la brocha dentro de la red y la estiras un poquito y cortas el pedazo de la red que vas a utilizar.

           
   
Con el hilo empezamos a coser, al inicio hacemos un nudito uniendo ambos lados de la red para que no se suelte.

Seguimos cosiendo, pasando el hilo entre los agujeros de la red.


Al final haz otro nudito, y listo! ya tienes tu Brush Guard.


Apoco no esta facilísimo? y esta genial ;D Seguro que les servirá, nos vemos la próxima semana, no olvides suscribirte si aun no lo has hecho, déjenme saber que mas les gustaría ver en el blog.


Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? Dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario