sábado, 22 de marzo de 2014

Colossal Volum' Express

Hola chicas espero que estén muy bien y pues en esta ocasión les traigo una reseña de un producto, es la mascara de pestañas de Maybelline Colossal Volum' Express- Look Felino.

Esta es una mascara que tenia muchas ganas de probar, nunca había comprado una de Maybelline, esta la compre junto con la One by One estaban al 2x1 así que me salieron en $200.00MX por las dos. La verdad es que me decepciono muchísimo, tal vez no esperaba que fuera la súper mascara de pestañas, pero tampoco pensé que fuera tan mala.

Primero como pueden ver el empaque es bonito, con los detalles de leopardo en la tapita y con la típica botellita bombacha de esta marca, la presentación me gusta.

Este producto se supone que da volumen a las pestañas y que las deja con un "look felino" que de lo que se trata es de que te alargue las pestañas exteriores para dar precisamente ese efecto felino, por el cepillo se podría pensar que si, que las va a rizar y tal ya que como pueden ver es curveado; y si las riza y las deja muy bonitas..... al inicio, porque no han pasado ni 10 minutos, de verdad!!! y las pestañas ya las bajó.



Creo que la formula podría ser menos pesada y aunque no es waterproff le va súper pesada a mis pestañas que como ya ven, se me han bajado súper rápido y además de todo no m dura, al final del día ya esta corrido.

Esta marcara no me gusta, le he dado oportunidades y siempre lo mismo, no la iba a tirar asi que lo que hago es combinarla con otra que no me baje las pestañas; Me aplico una capa de la Fortilash de cyZone y solo en las puntas me aplico la Colossal y solamente asi es como la uso y el resultado me gusta. Les dejo la foto.



Ojala les haya servido, y próximamente les subiré la reseña de la One by One.

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? Dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

2 comentarios:

  1. Yo uso esa línea, pero tengo que fijarme en usar sólo waterproof. Tengo las pestañas largas y gruesas y si la mascara no es waterproof ya valió y ando con ojos de aguacero. Prueba esta misma pero a prueba de agua y verás la diferencia. Saludos!

    ResponderEliminar