sábado, 15 de febrero de 2014

Haul Enero

Hey, espero estén súper bien, así que hoy les traigo un haul con cositas que he comprado últimamente. Espero les guste y les sirva si es que quieren comprar algo ;D
Bueno, pues empecemos....

Los productos que les voy a mostrar no tienen algún orden en especial.

Primero les muestro este desmaquillante bifásico de POND'S, el que tengo ya esta apunto de terminarse, la verdad es que me gustan mas bifásicos así que regrese a ellos, pero quería probar con otra marca ya que el que había usado antes era el de L'OREAL, este me costo mas o menos unos $60.00MX, aun no puedo decirles mas de el ya que no lo he probado aun, si no hasta que me termine por completo el que tengo.

 
Ya se que había dicho que no compraría mas de AVON pero la vdd es que había escuchado cosas muy buenas de este corrector liquido y no me pude resistir a probarlo xD, ya lo he estado probando, no es para nada pesado, cubre lo necesario, yo lo pondría como cobertura media, tendré que seguir probando para poder decir que tal me va. Me costo $29.90MX

 
Tenia que comprarme un polvo compacto urgentemente antes de que muriera el que tengo, aun no pasa eso pero mas vale estar prevenida :P Este lo encontré en un mercadin de por mi casa, me costo $40.00MX, era el tono mas claro que tenia, tenia miedo que me quedara muy oscuro porque asi se ve, ya lo probe con mi dedo y es el tono exacto al que estoy usando justo ahora, asi que fiuu me salve jaja, se siente bastante ligero, pero aun no lo pruebo, si no hasta que me termine el q tengo, que por cierto lo puse en mis favoritos del mes ;D
 
 
Paseando por ahí entre a una tienda con varias cositas y me llamo la atención este botesito,es un quita esmalte muy original y practico, dentro del botesito hay una esponja que llena todo el interior del recipiente y que tiene un espacio en medio, para que metas el dedo, ah y claro esta empapado de acetona, asi que cuando metes el dedo y giras, remueves el esmalte, me parece algo super practico, yo pienso rellenarlo con mas acetona cuando esta se termine o se evapore por completo, esta super para quitarse la mayoría del esmalte, por que es cierto que no remueve todo completamente, pero ya con un cotonete puedes terminar de despintarte las uñas. Me costo $20.00MX

 
Ahora esmaltes, de lo que he comprado mas, de izquierda a derecha --->
Nabi- Blue flake. Es un esmalte de glitter grueso y es hermoooso, me encanta, no es tan difícil quitarlo. $20.00MX
Bissu- Secador de esmalte. Mi favorito, esta es la segunda vez que lo compro, de verdad que sufri cuando me quede sin secador, pruébenlo es genial. $17.00MX
LA Colors- Whipped. El color es lindo, aunque se llegan a notar un poco las pinceladas en la uña :/ $20.00MX
 
 
Kleancolor- Madly matte. De verdad que si funciona, yo intente hacer de manera casera un esmalte para matificar, y como fracase opte por comprar uno jaja. Queda muy lindo el efecto aunque la única vez que me lo puse sentí que me descascarillo el esmalte, pero como ya llevaba días con el color cuando me puse el matificador, podría ser eso, tendré que probarlo de nuevo y les cuento. $30.00MX
Kleancolor- 5Black $20.00MX
Kleancolor- 18Neon Yellow $12.00MX
 
 
Espero les haya gustado ;D nos vemos en la próxima.

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? Dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario