sábado, 12 de enero de 2013

Mi ausencia

Hola chicas espero que se encuentren muy bien. Primero que nada les pido mil y un disculpas porq hace muuucho tiempo que no me aparesco por el blog, esto debido a que he tenido muchisimas ocupaciones ahora; y esq ya he terminado la carrera y si todo sale bien esttoy proxima a titularme, asi que por ahora estoy trabajando en escribir mi tesis. Ademas de q no tenia camara para sacar las fotos decentes.
Pero la verdad esq las extraño y extraño subirles cositas, y no tengo camara aun, pero tengo nuevo celular y creo q las fotos salen muy bien, asi que mientras intentare retomar los looks y asi y tomar las fotos con mi cel.Gracias por su paciencia y sus correos con peticiones, les juro que las hare todas.
Por lo pronto espero poder subir post la prox semana acerca de un tema que me han pedido varias chicas: Como arreglarse las cejas?.
Asi que hasta la proxima, e intentare subirlo la prox semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario