miércoles, 15 de agosto de 2012

TAG: Que llevo en mi bolsa?

Hola chicas como veran este es un post diferente a lo que habia hecho en el blog, una chica me ha pedido por mail que haga algunos TAGs entre ellos esta este, asi que me decidi por hacerlo, no se si podre hacerlos todos ya que creo yo q para algunos se necesita de video y mi camara de la lap es demasiado chafa jeje.
Peeero bueeeno por lo tanto hagamos este tag ;D, y asi como que bolsa pues no, mas bien es mi mochila de la escuela porque es loq ue uso todos los dias, pero si quieren que les haga un TAG con una bolsa de mano lo puedo hacer.

Entonces les presento mi mochila:

Bien ahora el interior y empezamos sacando todo lo que tengo ahi y se los voy mostrando, no he sacado nada, asi como llegué a mi casa asi se las voy a mostrar, eso es lo interesant del tag ver q tantas cosas viven ahi xD jaja, ok aqui vamos. Empezare con la parte mas grande de la mochila:



Cargo con mi sombrilla nada llamativa (naranjita xD) luego porq mi novio no quiere que la saque jaja.
Hoy llevaba una bufandita porq en la mñn y recien bañadita brrr hacia frio

Una cosmetiquera super peque solo con lo esencial
Mis lentes, siii soy un topo jaja
Mi estuche con mis miles de plumas y mi papeleria dentro jojo.

Mi bata, q ya me urge q m pongan mi ganchito en el laboratorio para poder dejarla ahi y no andar cargandola

Y la basurita de hoy, envoltura de papitas una propaganda y papelito xD

Mi folder azul, q tiene conmigo uffff toda la carrera creo si no es que mas, me encanta porq es azul :P y porq es rigido entonces no m preocupo porq se m vayan a doblar mis hojas.

Mi carpeta, q tambien tiene toda la carrera conmigo y la aaaamo demasiado, ahi les muestro un apunte de una clase y una estampita de una flor que me regalo mi hermana.

Mi agenda que es algo sin lo que no puedo vivir porque ahi anoto todo lo que tengo que hacer dia con dia, mi agenda organiza mi vida :P


Ahora en la parte de enfrente de la mochila tengo mi calculadora, mi cartera, mis audifonos para el celular, mi credencial del hospital en donde estoy haciendo mi servicio.
Ahi mismo tambien cargo con una cremita para las manos que es suuuper indispensable para mi, si llego a olvidarla me vuelvo loca jaja, tambien llevo mis llaves, muy importantes, y q tiene un llaverito q m encanta y se los muestro mas de cerca, es una hadita y esa me la regalo mi novio ^^ y por ultimo unas mentitas.

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario