sábado, 4 de agosto de 2012

De nuevo..... :(

Hola chicas espero que esten muy muy bien, y en esta ocasion no les traigo un maquillaje ni nada parecido, ahora les dejo un anuncio.
Y bueno es que el proximo lunes 06 regreso a clases y como ya sabran me es complicado andar por aca con mayor frecuencia, y ahora me temo chicas que me tendre que ausentar aun mas de lo que quisiera, y es que ademas de iniciar clases, las cuales seran mis ultimas, ya que entro al ultimo semestre de mi carrera, empezare a realizar mi servicio social entonces espero que puedan comprender que la carga de trabajo sera aun mayor, pero prometo no abandonarlas demasiado.

Por lo pronto el lunes en la noche les subo el post del cuarto look de la mini-serie de Emma Watson.

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario