miércoles, 27 de junio de 2012

Haul

Hola chicas, ojala que esten muy bien y para darle mas variedad a esto, hoy les traigo un haul que ya tenia mucho q no subia uno, bueno y es que la verdad no he estado comprando mucho en este tiempo, asi que apesar del tiempo que ha pasado desde el ultimo Haul, los productos que he comprado son pocos, seran que si 5 cositas mas o menos.

Bueno pues vamos a empezar con los esmaltes (de izq a der: Maybelline Colorama Nutribase+fluor, Pink Love craquelado: 03 menta, Bissú no.22).
La base de Maybelline si que me esta gustando mucho mucho, he visto resultados en mis uñas, vamos no es que las tenga horribles, pero las habia descuidado un poquito y la superficie se veia un tanto irregular y con la base la superficie ha mejorado mucho dejandola lisita para aplicar el esmalte encima, mi favorita.

El esmalte de pink love es una marca que encontre en la tienda Todo Moda, es craquelado que tenia muchas ganas de probar uno de este tipo, fui con mi hermana a esta tienda a comprar nuestros regalitos de cumpleaños y en cuanto vi el diseño de la tapa pense "craquelado, quiero quiero!" jaja, y pues me lo he puesto una vez, no se si asi sean todos los esmaltes craquelados pero la consistencia que tiene es algo pesada un poquito pastosita, solo un poco pero es algo extraño, igual y es cosa de saber usarlo bien para agarrarle el cariño xD ya les dire despues.

El de bissú ya lo saben chicas, lo he dicho mucho son muy buenos y seguire comprandolos, lo unico que si he notado es que los ultimos que he comprado han estado mas liquidos, entonces para que no se formen burbujitas aplico una capa delgada, no cargo mucho el pincel y despues de que se haya secado aplico otra y con dos basta para obtener el color.

Ahora les muestro estas dos cremas para el cuerpo (Triple accion max de Esika, Hinds Natural)
La de Esika para mi gusto es muy liquida, se absorbe casi al instante pero siento que no me humecta como lo necesito, el aroma si que me gusta mucho. La de Hinds el aroma me gusta igual, esta es mas espesita no se absorbe tan tan rapido como la de Esika, pero esta me gusta mas ya que siento mayor humectacion con esta, y es el frasco pequeño porque me fui de finde hace unas semanas y no me iba a llevar el botellon de a litro de Esika entoncs solo pase a la farmacia y compre esa, no fue por ningun motivo en especial, asi que lo considerare un buen descubrimiento :P

Y por ultimo esta sombra de Rimmel London, es la numero 102 Backstage
 El color es muy muy bonito la compre porque el tono se me hizo muy versatil, como de esas sombras que te pueden salvar la vida en cualquier momento y que con solo aplicarla en el ojo, difuminar y poner mascara de pestañas quedas mas que lista, si me ha gustado, tengo que seguir probandola para saber que tanto me aguanta con primer por que eso si tiene muchos brillitos y que no termine con la cara llena de brillos por que eso me choca.

Que va de los precios?.......... (Todo en pesos mexicano MX)
* Maybelline Colorama Nutribase+fluor. $30.00 MX
* Pink Love craquelado. $39.00
* Esmalte Bissú. $19.00
* Triple Accion max Esika 1L. $99.90
* Hinds Natural. $25.00
* Sombra Rimmel London. $50.00
Nota: La base de maybelline y la sombra de Rimmel me las vendio una amiga que esta vendiendo estas marcas y otras que puedes encontrar en tiendas de autoservicio, entonces los precios que ella me da son menores a lo que encuentras en estas tiendas, asi que no se cual sea el precio real de venta al publico.

Y pues estas fueron las compritas que he hecho en toooodo este tiempo, porque estoy en plan ahorro total para otras cositas de ropa y zapatos que quiero comprar, asi que intento resistir la tentacion de comprar muchas cositas sobre todo intento evitar esas compritas por capricho jeje. Espero les haya gustado y servido y nos vemos el lunes en el siguiente look de Emma Watson ;D

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

2 comentarios:

  1. Se mantojó combinar justo los dos esmaltes que compraste, el Bissú medio rojo de base con el craquelado aqua por encima, bien setentosa la combinación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo asi los combine hace poco y queda muy lindo. Un beso

      Eliminar