jueves, 10 de mayo de 2012

Carga de Trabajo

Hola chicas espero esten muy bien todas, como se habran dado cuenta van dos semanas que no subo nada al blog, y me da mucha pena con ustedes, pero de verdad que no he podido. Y para esto me gustaria compartirles un poquito de lo que es mi vida en la facultad y vean por que hay veces en que no puedo subirles nada, como ahora q estoy a dos semanas de terminar el semestre, no se si les vaya a interesar o se vayan a aburrir jeje, ahi les va xD
Como muchas de ustedes ya lo saben estudio QFB la cual es una carrera muy bonita, pero muy pesada tambien, la carga de trabajo por semestre es mucha, incluso desde las primeras semanas de clases ya tenemos tareas, reportes de laboratorio etc etc. Peeeero esta carga de trabajo se hace aun mas grande al final del semestre, es una cosa horrible de verdad!!! mucho estres.
Dejenme decirles que son una persona facilmente estresable xD jaja, de vdd me estreso facilmente y con tanto examen ufff, se que esta mal que lo haga porq incluso hay veces en que llego a enfermar, me mareo, m dan nauseas y no puedo descansar :S pero intento manejarlo no poniendome tan loca.
Como 2 o 3 semanas antes de que termine el semestre empiezan los examenes departamentales, que son examenes de cada materia que hace el departamento al cual pertenece esa materia, en fin, en estos examenes vienen toooodos los temas que se han visto hasta ese momento, y si, el ultimo departamental es como un final, estres mil. Ah y los "depas" como los llamamos son cada viernes a partir de las 2 pm, y duran dos horas, hay tres horarios posibles: de 2 a 4 pm, de 4 a 6 pm y el peor de todos de 6 a 8 pm!!!
Y justo mañana tengo departamental de Aseguramiento de la Calidad, asi q aqui la dejamos y me ire a estudiar :P y q creen? es en el peor horario de 6 a 8pm pfff sera un largo dia mañana, desenme suerte.
Quieren ver en lo que he estado trabajando? es mi exposicion para genomica:
Prometo que al terminar el semestre andare mas al pendiente del blog y de ustedes, ya que tengo algunos proyectitos y cambios en mente, aunq nunca las he dejado del todo, gracias por sus comentarios y por su paciencia.

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario