lunes, 26 de marzo de 2012

Mini-Serie:Selena Gomez...5

Chicas como estan? por fiiiiiiin el ultimo look de la mini-serie yeeeei jeje, ya se q m he tardado mucho, pero en serio que ni tiempo habia tenido para hacerlo, y tengo que confesarles que solo m lo he hecho en un ojo xD asi ya para poder subirlo.
Entonces aqui la foto del look, escogi el maquillaje q lleva en el video de "Love you like a love song"

Es un maquillaje en morado oscuro, con un toque de dorado para iluminar el lagrimal,la verdad esq es bastante sencillo y queda muy padre, me ha gustado mucho, espero q les guste a ustedes tambien, Comenzamos...
1) Como quiero q el color morado de vdd se note mucho voy a poner un corrector blanco en todo el ojo y debajo de las pestañas inferiores y lo difumino bn, este sera como mi prebase, q ademas de hacer que me duren las sombras, intensificara aun mas los colores q aplique encima.
2) Ahora con una sombra moradito claro coloreo todo mi parpado movil
3) Con lo que me haya quedado en el pincelito del paso anterior subo un poco el color hacia la cuenca
4) Encima del morado claro voy a poner una sombra tambien morada pero mas oscura y la aplico con un pincel plano, y lo hago a toquecitos para asi concentrar muy bien el color
5) Y poco a poco voy concentrando, subiendo y difuminando el color
6) Cuando haya llegado mas arriba de mi cuenca tomo el color mas claro y termino de difuminar el morado oscuro
7) Con una sombra clarita ilumino el arco de la ceja
8) Ahora vamos con las pestañas inferiores, y hago los mismos pasos anteriores, aplico el claro encima el oscuro, pero ojo, esto solamente hasta 3/4 del ojo, sin llegar al lagrimal
9) Ahora con un pincel mojado tomo una sombra plateadita y la pongo en el lagrimal, meto un poquitin el color en la parte superior
10) Delineamos muy delgadito en las pestañas superiores y hago un rabito corto
11) Aplico mascara de pestañas enfatizando en las exteriores.
Asi queda:

PRODUCTOS

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

2 comentarios:

  1. Me encantó la combinación de morado con dorado, no se me había ocurrido, a intentarlo!!!

    ResponderEliminar