lunes, 23 de enero de 2012

Mini-Serie: Selena Gomez...3

Hi chicas espero q se encuentren muy bien, y bueno pues este es el tercer look de la mini-serie inspirada en Selena Gomez, ya nada mas noa faltan dos looks mas. En esta ocasion el maquillaje que escoji es en colores muy vivos pero que me gusto mucho como quedó, les dejo la foto, la verdad es que no pude conseguir otra mas grande o donde se viera mejor el maquillaje que lleva en los ojos pero se alcanzan a distinguir los colorcitos:

Como pueden observar se trata de un maquillaje en verde brillante y un delineado grueso en morado en las pestañas inferiores, entoncs empezamos...
1) Aplicamos una prebase en todo el ojo para que los colores sean mas intensos y nos dure mas tiempo.
2) Con un pincel pequeñito de pelo natural (yo use uno q es para labios) aplicamos a toquecitos una sombra verde limon en todo el parpado movil, si prefieres pueden mojar un poco el pincelin para que el color sea aun mas intenso.
3) Con un pincel de pelito mas suelto tomamos una sombra marrón chocolate y l aplico para marcar la cuenca del ojo, muy poquito, solo para dar profundidad al ojo.
4) Con el mismo pincel pequeño del paso 2) aplico un color claro casi blanco debajo de las pestañas inferiores.
5) Con un pincel biselado pongo sombra morada encima del blanco para que el color se mezcle y quede un poco mas claro e intenso.
6) Iluminamos el hueso de la ceja y aplicamos mascara en las pestañas.




Disculpen si las fotos del look no las he puesto como suelo hacerlo en todos los post, y las he puesto separadas, pero el editor que uso para las fotos es online, entoncs acabo de enterarme q cerraran en Abril y la opcion con la que editaba las dos fotos juntas la han deshabilitado o no la encuentro xD
PRODUCTOS
1) Cuarteto Bissú no. 39
2) Top Cosmetics- Purple Violet
3) Cy°Colors 4U- Chocolate
4) Corrector blanco de Veronica Conti

Swatches
El numero de cada color corresponde al numero de producto
Nos vemos el miercoles con el post de la semana, sera un look en tonos marrón
Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario