miércoles, 4 de enero de 2012

Desmaquillate!!!

Hola chicas espero se encuentren muy bien y q hayan disfrutado de estas fiestas navideñas. Y empezamos el año con este post en donde les hablare sobre la rutina q sigo para desmaquillarme, recuerden q esto es lo que YO hago asi q es lo q funciona a mi sale, es solo una recomendacion, si tu lo haces de una manera distinta no olvides comentarlo o mandarmelo al mail; espero les guste.

Solo les hablare sobre lo q yo hago para desmaquillarme no hablare de los desmaquillantes porq ya tengo un post hablando de eso, les dejo el link: http://makeupmon01.blogspot.com/2011/05/desmaquillantes.html
Desmaquillarnos es super importante ya que debemos quitar cualquier resto de maquillaje que tengamos en el rostro ya que si no hacemos esto podemos ocasionar infecciones en la piel, asi como aparicion de granitos, barritos o espinillas por eso d q se pueden tapar los poros, ademas d que irte a la cama sin desmaquillarte ocasionara  a la larga que aparezcan arrugas prematuras y no queremos eso verdad?
1) Lo primero es escojer un desmaquillante adecuado para tu tipo de rostro y el area a desmaquillar, por ejemplo si tu piel es grasa no uses un bifasico, mejor usa un gel o crema desmaquillante, me explico?; ahora no podemos usar un desmaquillante de rostro para los ojos ni uno de ojos para el rostro ya que son diferentes areas ok, busca uno para los ojos y otro para el rostro (esto si usas base de maquillaje o polvo).

2) En un disco de algodon pongo unas gotitas del desmaquillante y lo pongo sobre mi ojo presionando ligeramente las pestañas de esta manera se "aflojara" la mascara y sera mas facil de sacarla, pasados unos segundos quito el resto del maquillaje de los ojos, doblando el algodon a la mitad retiro lo que quede por debajo de las pestañas inferiores, siempre con moviemientos hacia arriba y muuuy suaves recuerda que la piel de los ojos es muy sensible ok.

Para el rostro pon producto sobre un algodon o tu rostro dependiendo del tipo de producto q vayas a usar, y limpia con movimientos circulares (Yo no hago esta parte del rostro porq no uso base ni polvo).

3) El siguiente paso es terminar de limpiar todo nuestro rostro, esto lo hago con una limpiadora facial exfoliante q es muy suave por lo q puedo usarla de diario, asi que lavo mi rostro con este producto, Con una toalla limpia seco mis rostro con toquecitos no talles tu cara.

4) El ultimo paso es hidratar, esto con una crema yo uso esta de POND'S

Ahora ya estas lista para ir a dormir con tu rostro super limpio!, espero les haya servido, Nos vemos el proximo lunes con el segundo look de la mini-serie de Selena Gomez.

Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario