miércoles, 26 de octubre de 2011

Sweet Look

Hola chicas, espero se encuentren muy bien, primero que nada, quiero agradecer a todas ustedes que visitan el blog, y que estan checando los posts, asi como los comentarios, votaciones y peticiones q m llegan por mail, q iwal y no son muchas, pero m alegran el dia, Gracias a todas por el apoyo!
Siguiendo con el post de esta semana... un maquillaje muy suave, lindo, con color rosita y un toque de moradito, espero les guste.
Y tambien este look esta inspirado en una diadema, m he tomado los colores que trae el accesorio, les dejo la foto de ella; y para saber como lograr el maquillaje, sigue leyendo:


Esta diadema me la he comprado hace ya mucho tiempo, en la alameda central, m gusta ahi porq en la mayoria de los puestos venden cosas artesanales, como mi diadema, que creo no se alcanza distinguir muy bien, pero esta hecha a mano con puros hilitos de colores, esta muy linda, m gusta mucho

Comenzamos...
1.- Aplico prebase en todo el parpado
2.- Con un pincel planito tomo la sombra rosa clarita y la pongo en todo el parpado movil.
3.- Ahora tomo la sombra lila y la pongo solo en el ultimo tercio del ojito, osea en la parte exterior, y difumino el corte que se haga con el color que he puesto antes.
4.- Para hacerma la cuenca aplico la sombra morada, de la paleta, con un pincel para difuminar y solamente la pongo en el pliegue , siguiendo la forma natural de este. Recuerda difuminar muy bn para q no se note el corte.
5.- Con un pincel pequeñito tomo la sombra morada suelta, y delineo solo la parte externa de la linea inferior de pestañas.
6.- Delineo muy pegado a las pestañas superiores con un lapiz marrón, y para iluminar el lagrimal, pongo la sombra blanca-perlada.
7.- Rizo y aplico mascara en las pestañas, en esta ocasion use una transparente.

1) Cy° Twelve O'Clock- Crazy Day
2) Top Cosmetics- Purple Violet
3) Cy°Twistl, Delineador retractil - Brown Fucyon.
No la he puesto en la foto, pero he usado la mascara transparente de AVON Color Trend.
Perdón si los colores no se distinguen muy bien, intentare tomar las fotos con mi camara y vere q tal salen. O les puedo hacer los swatches de cada color q use.
Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda q puedes dejarme comentarios, aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo")

No hay comentarios:

Publicar un comentario