miércoles, 12 de octubre de 2011

Review MengPin

Hola chicas! esta vez les traigo el review del ser de brochas q m compre en el Haul de Abril. Esto a peticion de una chica, Martha Prieto, la peticion m la envio al correo.
Ok empecemos con el precio $50.00(MX), son de pelito sintetico, el diseño m ha gustado mucho, el mago con decoracion de cebra en blanco y negro, ademas este es corto, asi q se m antojan como de viaje. Bueno el color del pelo tambn m gusto en marroncito-naranja con la punta oscura, no estan sucias ehh xD.

Pues no les ha caido un solo pelo, bueno a la de sombras solo uno, cuando abri el paquete, pero nada mas, y ya las he lavado todas.

EL set t trae 5 brochas:

(1) Para el blush- Esta es la q mas m gustó, m encanta es suuuper suave y a pesar de ser sintetica sostiene muy bn los polvos y los aplica de maravilla, eso si esto solo con rubores algo polvorientos como los de Bissú
(2) Para sombra- Este mmm no m ha gustado tanto como creia, es muy suave tambn, pero el color no lo deposita adecuadamente (por eso de q es sintetica) pero difumina bien, asi q creo q la usare para eso.
(3) Para labios- ajam, no suelo usar pinceles para labios porq solo yo uso las barras, asi q este lo ando usando para delinear o para rellenar la ceja y m gusta, aplica bastante bien los polvos.
(4) Aplicador en esponja- Esto sinceramente no se para q lo ponen, al mnos yo no le doy uso como para sombras, asi q no creo usarlo :P
(5) Para cejas- Nada fuera de lo comun, lo tipico el cepillo-peine, igual de bueno.
Asi q a este set del 1-5 le doy un 4! y por el precio m parece que estan bastante bien.
Dudas, comentarios, sugerencias, peticiones? dejamelo aca abajo en un comentario o escribeme a makeupmon.01@gmail.com
(Recuerda que puedes dejarm comentarios,aunq no estes suscrita al blog, como "anonimo") 

No hay comentarios:

Publicar un comentario